Murió al caer de un piso 14

Una mujer de 60 años perdió la vida al impactar contra el patio interno de un edificio céntrico. Indagan las circunstancias del hecho 

La Justicia platense investiga el fallecimiento de Norma Gonzales (60), quien ayer por la mañana cayó al vacío desde el piso 14 del departamento ubicado en 45, 4 y 5. Vivía allí con su esposo, que fue  quien halló el cuerpo.  

Según contaron fuentes policiales, “la mujer, al parecer, se levantó a las 8 y su marido siguió durmiendo. Luego, este se despertó con un fuerte ruido y advirtió que su mujer no estaba. Cuando se levantó para ver qué había sucedido, vio que había una silla arrimada a una ventana abierta y fue entonces cuando se encontró con el cadáver destrozado de su esposa impactado contra el suelo”.

Los voceros aseguraron que se habría encontrado en el lugar de los hechos una carta escrita por Norma, donde se lamenta por la decisión que había tomado. Era madre de dos hijas, que se encuentran viviendo una en Puerto Rico y la otra en Londres, y, según se dijo, la mujer estaba atravesando  graves problemas depresivos.

Durante las próximas horas se realizará la operación de autopsia de rigor que revelará información para entender las causales del deceso. Interviene en el caso la comisaría Primera al mando de su titular, Diego Galarza. 

Noticias Relacionadas