Murió en pleno viaje de egresados: no había ingerido ni alcohol ni fármacos

La autopsia realizada sobre el cuerpo de Julieta Uriarte, la joven estudiante de 17 años que falleció en Bariloche en medio de su viaje de egresados, reveló que no ingirió ninguna sustancia prohibida como alcohol o psicofármacos. 

La joven de 17 años falleció ayer en un Hotel del centro de San Carlos de Bariloche, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio bonaerense Julia Elicagaray, de Gonzalez Chaves, durante el viaje de egresados.

La autopsia se realizó en la morgue del hospital zonal Ramón Carrillo, para determinar las causas del deceso. Sus compañeras de colegio, ya habían comentado que la joven era muy tranquila y que no bebía. 

Además, el magistrado a cargo de la causa había ordenado que al cuerpo de la víctima se le realice una tomografía computada y un estudio histopatológico completo sobre los tejidos para conocer si existieron golpes. Tras completarse todos los estudios, el juez dispuso este miércoles que se le entregue el cuerpo a la familia.

Tras la noticia del fallecimiento, trascendió la última imagen que la joven compartió en Facebook (foto).

Según informó en el día de ayer el diario Río Negro y antes de que la noticia llegara a los medios nacionales, la estudiante, Julia Uriarte, falleció por la tarde en la habitación del hotel Sol, ubicado en la calle Villegas 160, tras sufrir una descompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico.

Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, precisó el medio local.