Murió mujer embarazada tras accidente

Había sido atropellada dos semanas atrás en Villa Elisa y dada de alta al cabo de unos días. Ayer se descompensó y falleció en el Hospital de Gonnet

Le habían dado el alta médica, pero se descompensó y falleció ayer a la madrugada: se trata de la mujer de 39 años que estaba embarazada y fue atropellada semanas atrás en Villa Elisa, junto con otras tres personas, por un hombre que conducía alcoholizado una camioneta.

Emilce Romina Calvi estuvo varios días internada en el nosocomio de Gonnet, luego de haber sufrido el accidente que tuvo lugar el 30 de octubre en Camino Centenario y Arana. Sin embargo, regresó a su casa de calle 13 c de City Bell, una vez que los médicos constaron su mejoría, sin imaginar el trágico desenlace que tendría la historia. “A las 22.40 del lunes se descompensó y fue trasladada por su marido al Hospital San Roque, donde murió en horas de la madrugada a consecuencia de las lesiones padecidas por el accidente”, se lee en el parte oficial. 

La nueva víctima cursaba un embarazo de once semanas y, por orden de la fiscalía de Delitos Culposos, su cuerpo será sometido a una operación de autopsia, en donde se solicitará también la historia clínica. Después de eso, los restos serán entregados a sus familiares. 

La tragedia 

Como publicó este medio, tanto Calvi como otras tres personas se encontraban aguardando una combi que los iba a trasladar hasta Morón, donde se llevaría a cabo una competición de artes marciales. Entonces irrumpió una VW Saveiro, dominio AA437LG, manejada por un hombre de 51 años, y los embistió a todos. 

Sonia Elisa Rocco (45) pereció prácticamente en el acto, mientras que su hija de 14 años sufrió graves lesiones (entre ellas un politraumatismo de cráneo) y fue internada en el Hospital de Niños, al igual que un segundo menor que también se hallaba allí. En cuanto al responsable, “sigue libre y pasea como si nada”, dijo un allegado a una de las víctimas. 

Noticias Relacionadas