Murió un ciclista al ser atropellado en Abasto

El hombre fue arrollado por un auto en Ruta 2 y 520. Además, en Berisso colisionaron dos vehículos y siete personas terminaron en el hospital

La de ayer fue una jornada de espectaculares choques en las calles de nuestra región. El incidente más grave dejó a un ciclista muerto luego de haber sido atropellado por un auto, informaron fuentes policiales. 

El accidente se registró en Abasto a las 15.30 de ayer, cuando Pedro Makowiecki (73) se trasladaba en su bicicleta rutera. El ciclista iba por la Ruta 2 y al llegar a 520, fue atropellado por Jorge López, un profesor de Quilmes que manejaba un Chevrolet Spin. 

A raíz del accidente, el hombre (que vivía en 32 bis entre 146 y 147) fue derivado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos que lo atendieron indicaron que presentaba “politraumatismos, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, encontrándose en coma”. Sin embargo, alrededor de las 18 perdió la vida debido a las graves lesiones. Agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, se hicieron presentes en el lugar. 

En Montevideo y 62

En avenida Montevideo y 62 de Berisso, una camioneta Ford Ranger y un auto VW Cross Fox que circulaban en el mismo sentido, en dirección hacia La Balandra, colisionaron alrededor de las 13.30 y el menor de los rodados terminó volcando. 

Los seis ocupantes de la Ranger, dos adultos y cuatro menores, junto con quien iba en el otro rodado, una mujer identificada como Gabriela Bruzzone (48), fueron trasladados en tres ambulancias al Hospital Larrain, aunque sus vidas no corren peligro. 

En la zona trabajaron el cuerpo de Bomberos del Destacamento 2 de Villa Zula, Defensa Civil y agentes de la comisaría Segunda.

Un tercer siniestro, en 72 entre 132 y 133

Por último, una Renault Kangoo terminó volcando luego de haber sido chocada en 72 entre 132 y 133 por una combi de pasajeros, cuyo conductor se dio a la fuga. Un abogado de 48 años y un menor de 13 resultaron con lesiones y debieron ser trasladados a un centro de salud. Por su parte, un sujeto que iba en la combi le pidió al conductor que detuviera la marcha para socorrer a las víctimas, pero este no solo no accedió, sino que lo hizo descender del vehículo para luego continuar su marcha. 

Noticias Relacionadas