Un operario murió mientras trabajaba

Un operario de 54 años, perteneciente a una empresa metalúrgica de Ensenada, falleció la mañana de ayer mientras realizaba tareas de mantenimiento en el lugar, según aseguraron voceros cercanos al hecho.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10, en la fábrica Siderar, ubicada en la avenida Almirante Brown, a la altura del puente Los Muñecos. Allí, Juan Alberto Ruíz Díaz se encontraba trabajando en el techo de la planta, realizando reparaciones programadas.

Según comentaron las fuentes, la superficie donde se hallaba posado, una chapa de metal en precario estado, cedió y generó la caída del hombre, aproximadamente desde quince metros de altura.

Si bien contaba con el equipo de seguridad y estaba sujeto por un arnés, el golpe ocasionado contra un caño de metal le produjo serios politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado al Sanatorio Argentino.

Allegados al nosocomio informaron que Ruíz Díaz ingresó con vida al centro médico, pero falleció como consecuencia de las heridas.

De los pocos datos que trascendieron, se supo que el damnificado ingresó a la empresa como subcontratado, hace dos años, y era padre de un joven mayor de edad. 

Noticias Relacionadas