Murió un policía tras agonizar 24 días por un tiroteo con delincuentes

Otro policía de la provincia perdió la vida tras agonizar 24 días en el hospital. Había sido herido de bala en medio de un tiroteo con delincuentes en la localidad bonaerense de Polvorines a fines de marzo

Otro Integrante de la fuerza policial volvió a perder la vida en medio de la creciente ola de inseguridad. Se trata del miembro de la Bonaerense que había sido baleado el pasado 30 de marzo, y falleció hoy tras 24 días de agonía.

El hecho había sucedido en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. El oficial Juan Ávila había sido víctima de un intento de robo el domingo 30 de marzo. La víctima iba a bordo de su vehículo cuando dos ladrones armados lo interceptaron en el cruce de la ruta 197 y la avenida San Martín. 

Luego de identificarse, comenzó un intenso tiroteo, los delincuentes intentaron llevarse el auto y su billetera, pero finalmente escaparon sin robarle nada. Ávila resultó gravemente herido en una pierna y fue internado en el Hospital Abete de Pablo Nogués.

El impacto de bala afectó la arteria femoral y debieron amputarle la pierna. El agente permaneció en estado de coma durante 24 días y esta madrugada falleció.