25 entre 67 y 68

Parque Castelli, conmocionado por una muerte en un “centro de estética”

Una mujer de 29 años perdió la vida mientras se realizaba un tratamiento de belleza. Tenía antecedentes de problemas neurológicos. Se averiguan las causales de su deceso

En la tarde de ayer, vecinos de la cuadra de avenida 25 entre 67 y 68 vieron revolucionado su barrio por una mujer de 29 años que perdió la vida en una casa en la que se desarrollaban tratamientos de estética. La llegada de la Policía, una ambulancia y, finalmente, agentes de la Científica llamaron la atención de los habitantes de la zona, que desconocían la existencia del espacio. 

“Fue sorpresivo porque no sabíamos de qué se trataba, cuando llegaron sus familiares, llorando, empezamos a enterarnos, se armó un lío importante porque se juntó mucha gente” explicó un comerciante de la zona a diario Hoy. “No sabíamos que había un centro de estética”, agregó.

Fuentes judiciales explicaron a este medio que familiares de la fallecida contaron que, a principios de este año, la mujer había tenido una isquemia transitoria cerebral mientras estaba de vacaciones. Además, agregaron que  aparentemente esa sería la causa de su muerte, y no una mala praxis.  

La mujer, de nombre María Eugenia Gontan, de 29 años, concurrió al “centro estético” para realizarse un tratamiento que implicaba la utilización de una “faja de termofusión”. El lugar, que no tendría habilitación, ya fue inspeccionado por Control Urbano. 

Se informó que hoy se realizará la autopsia del cuerpo, lo que definirá la investigación, ahora caratulada como “averiguación de causales de muerte”. 

Noticias Relacionadas