Murió una universitaria en un accidente de tránsito

La joven, de 24 años, viajaba en un auto junto con otras dos personas que resultaron heridas. Trabajaba en uno de los bufets de la facultad de Derecho de la UNLP. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga

Un brutal accidente de tránsito en Barrio Norte durante la madrugada de ayer arrojó una nueva víctima fatal en las calles de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales. 

Por causas que todavía son motivo de investigación, dos autos colisionaron en la esquina de 13 y 33, siendo uno de ellos un Volkswagen Gol Trend, conducido por Juan Ricci (22) en el que viajaban como acompañantes Anabella Tumini (24) y Flavia Nasuti. En el otro rodado involucrado, un Peugeot 206, también iban al menos dos personas, que se dieron a la fuga de inmediato. 

El impacto fue tan fuerte que los tres chicos debieron ser socorridos, primero por agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por Ricardo Astopini, y luego por personal médico, que llegó al lugar de inmediato en una ambulancia. Los heridos fueron derivados al Hospital Rossi, y Tumini fue intervenida quirúrgicamente, debido a la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, los facultativos poco pudieron hacer por ella y terminó falleciendo minutos después. Sus amigos, en tanto, continúan internados en observación. 

En cuanto a la víctima fatal, se supo que era una estudiante de Tres Arroyos, que se encontraba en nuestra ciudad cursado su carrera. 

Números rojos

Por lo que refirieron los testigos, el choque se produjo alrededor de las 5. El Gol Trend, que venía por 33, fue arrollado por el Peugeot, que circulaba por avenida 13, en dirección a Plaza Paso. Este último vehículo era guiado aparentemente por un hombre, que se dio a la fuga inmediatamente, sin intentar ayudar a los heridos. 

Un transeúnte fue quien alertó a la Policía a través de un llamado al 911, por lo que uniformados del CP se dirigieron a la mencionada intersección, siendo acompañados luego por sus pares de la comisaría Segunda. También se apersonaron los Bomberos y los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron diversas tareas para determinar la mecánica del incidente vial. 

Hasta el cierre de esta edición, el conductor del otro vehículo aún no se había presentado a ninguna dependencia policial, manteniéndose en la clandestinidad. 

En lo que va del año, ya son 27 los fallecidos por incidentes de tránsito, tres de ellos durante el corriente mes. 

Noticias Relacionadas