Nene de 13 años manejaba una moto y chocó contra una pared

En otra jornada repleta de accidentes de tránsito, el incidente más grave se registró en Villa Elvira durante el mediodía de ayer. Un nene de 13 años chocó la moto que manejaba contra una pared, recibiendo heridas de consideración, anunciaron fuentes policiales. 

El incidente se registró en 81 y 12 bis, cuando el menor no pudo mantener el control del vehículo, que conducía en soledad y sin supervisión de ningún mayor, y lo estrelló contra el bloque de cemento. 

Agentes del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar, constataron el hecho y convocaron a una ambulancia, que trasladó al herido hasta el Hospital de Niños. Allí se estableció que su vida no corría peligro. La causa fue caratulada como “lesiones por accidente” 

En tanto, también se produjo un choque entre un VW Senda y un VW Surán, en la esquina de 15 y 60. En esta ocasión, una joven de 25 años tuvo que ser trasladada al Policlínico San Martín. 

Por otra parte, cerca de las 4, en 64 entre 10 y 11, el conductor de un Peugeot 408 se llevó por delante a un ciclista, que tuvo que ser derivado al Hospital Gutiérrez. 

Por último, a las 5, impactaron en 44 y 187 un VW Gol y una moto Gilera Smash, conducida por un empleado de 31 años, que terminó en el nosocomio de Romero. Ninguna de las víctimas, según anunciaron voceros de la fuerza, corre riesgo de muerte. 

Noticias Relacionadas