Novio golpeador, linchado por sus cuñados

Seis móviles del Comando de Patrullas debieron hacerse presentes durante la madrugada de ayer en 514 y 21, debido a que momentos antes habían recibido vía 911 una denuncia por una pelea en la calle.

Una vez en el lugar, el personal dialogó con la mujer denunciante y víctima. La misma manifestó que había tenido una pelea con su pareja, quien durante la misma la golpeó.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí, ya que los hermanos de la joven se enfrentaron con el agresor, pegándole sin piedad. 

El acusado sufrió severos cortes en el rostro y en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, no fue trasladado al hospital, sino que fue derivado a la comisaría de Ringuelet junto con su novia.

Otro caso de violencia de género contra una mujer

Una persona que se encontraba en estado de ebriedad atacó a su expareja de un puntazo. 

Según se supo, el hecho ocurrió a última hora del domingo en calle 128 y 3 de Punta Lara. 

Fue allí donde el hombre, de unos 50 años, agredió a su mujer, de 52 años, provocándole varias lesiones en sus piernas como así también un corte con un arma blanca.

Gracias a la denuncia efectuada por la víctima, personal policial se hizo presente en la casa del acusado y fue allí donde se logró su detención. El hombre no opuso resistencia y de inmediato fue trasladado a la comisaría de Ensenada, mientras que la mujer debió ser derivada al Hospital Cestino, donde recibió las curaciones pertinentes.

Este caso es uno más dentro de una ciudad en la que día a día se acrecienta la violencia de género. 

Noticias Relacionadas