Nueva jornada accidentada en la región

Varios incidentes viales ocurrieron en la ciudad a causa de la imprudencia y el complicado estado del tránsito provocado por el mal clima

Las incesantes lluvias durante todo el día de ayer fueron un problema a la hora de desplazarse por la zona, complicando el tránsito en varios sectores de la ciudad y generando serios inconvenientes viales.  

El accidente más importante se registró durante la mañana, y tuvo como implicados a tres autos en la intersección de avenida 7 y 74. Según relataron testigos que presenciaron el siniestro, uno de los rodados pasó el semáforo en rojo, lo que motivó el impacto. 

Un Peugeot de color azul habría sido el que desencadenó el accidente, luego de no respetar la señal del semáforo sobre avenida 7, por lo cual impactó de lleno contra un Fiat rojo que transitaba por 74, que no pudo detenerse a causa de la inestabilidad del terreno. Luego del choque, colisionaron además contra otro vehículo. 

Javier, un remisero de la zona, relató a Trama Urbana lo sucedido: “En un auto viajaba un compañero mío que venía por 74. El otro circulaba por 7 y pasó en rojo. Entonces chocaron, hacieron un trompo los dos y alcanzaron a otro auto estacionado”. 

Uno de los conductores fue trasladado al Hospital San Martín con una herida en la cabeza mientras que otros tres, que ocupaban el vehículo que ocasionó el siniestro, permanecen en el Rossi.

Por último, otros accidentes registrados en la región sucedieron en 13 y 73, diagonal 73 y 28 (con participación de menores) y en 10 y 51, con un ómnibus de la línea 273 involucrado. Afortunadamente, ninguno de ellos revistió gravedad.

En el Bosque

Durante las últimas horas del viernes otro accidente tuvo lugar en las inmediaciones del Bosque platense por causas que los pesquisas todavía intentan especificar.

En el hecho participaron un hombre de 36 años junto con su hija de 19, quienes se desplazaban en un Fiat Línea color blanco, patente AA032PB, que colisionó con un camión sin matrícula en calle 2 y 53.

Personal policial del Comando de Patrulla, a cargo de Ricardo Astopini, acudió al lugar ante el llamado de emergencia al 911. Una vez allí, los agentes dieron cuenta del siniestro y de que la joven presentaba heridas como consecuencia del impacto. 

Asimismo, se solicitó asistencia médica al lugar, haciéndose presente una ambulancia del Hospital Naval, a cargo del Dr. Braicovich, quien trasladó a la víctima hacia el Hospital Rossi. 

Los peritos procedieron a preservar el lugar del hecho para la labor de la Policía Científica. Luego incautaron los rodados involucrados y los trasladaron a la dependencia policial junto con los conductores, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.