Nuevo detenido por el caso del anestesista

Un joven acusado de ser cómplice del anestesista Gerardo Billiris, imputado por abuso sexual y suministro de drogas, fue detenido ayer cuando caminaba por la localidad bonaerense de Martínez.

El nuevo sospechoso, de 23 años, fue capturado en la Avenida del Libertador y Aristóbulo del Valle, luego de que los investigadores realizaran tareas de inteligencia en los alrededores de su casa.

En el operativo, el comisario Luis Zajaczkowsky, jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, informó que secuestraron diez computadoras, teléfonos celulares y pendrives que serán puestos bajo análisis por los peritos informáticos.

Según la investigación, se llegó a este joven a partir del testimonio de una víctima, y se sospecha que era el encargado de “financiar” las drogas que utilizaba el anestesista, quien se cree que captaba jóvenes con la excusa de darles trabajo, pero luego abusaba de ellas y les suministraba los estupefacientes.

La detención fue ordenada por el juez de instrucción Roberto Cresseri, quien quedó a cargo de la causa caratulada como “lesiones graves” y “abuso sexual”.

Este es el tercer detenido en el marco de la investigación, ya que el 8 de febrero había sido apresado el actor y relacionista público Juan 

Martín Mercado (43), quien se dedicaba a ser representante en boliches nocturnos de chicas que hacen presencias en esos locales. 

Noticias Relacionadas