Odontólogo encerró y tajeó a una docente en City Bell

Ocurrió dentro de la casa de ella. A la llegada de los efectivos policiales, la mujer estaba desnuda y con lesiones cortantes en varias partes de su cuerpo. El sujeto fue aprehendido poco después

Una docente de 47 años vivió en las últimas horas una noche de terror cuando fue encerrada por su pareja en su casa de City Bell, luego de haber sufrido todo tipo de agravios, golpes y cortes, hasta que pudo ser rescatada por personal policial, informaron ayer desde la fuerza. 

La pesadilla se inició cerca de la medianoche del domingo y se extendió hasta que los vecinos de la cuadra de 133 entre 464 y 465 se comunicaron con el 911 porque escuchaban gritos y pedidos de auxilio en una vivienda de allí. Agentes del CPC Zona Norte se dirigieron y corroboraron lo que se explicaba en la denuncia. 

Al escuchar desde el interior las súplicas de una mujer y al no tener respuesta al tocar el timbre, los agentes rompieron la puerta y liberaron a la víctima, de quien este medio decidió preservar su identidad. Estaba complemente desnuda, “con lesiones, cortes y sangre en varias partes del cuerpo”, según le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza. 

Sin pérdida de tiempo, relató que había sido brutalmente golpeada, tajeada y encerrada por su pareja, un odontólogo de 61 años que vive en calle 70 de La Plata. Acerca del motivo del ataque, refirió que comenzaron a discutir, aunque las fuentes consultadas prefirieron no entrar en detalles. 

Fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistida y puesta a resguardo, mientras que a él lo aprehendieron poco después, por los delitos de “lesiones agravadas”. Tomó intervención la comisaría Décima, al mando de su titular Juan Claure.