La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 22°H 68%

Operativo antidrogas en el centro: tres detenidos

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, a través de los agentes de la Policía Local, montó un operativo especial de control vehicular para colectivos de línea, y en ese marco se detuvo a dos hombres y una mujer por portación de drogas.

El procedimiento, que incluyó a 30 unidades de transporte, se dio ayer por madrugada en la esquina de 7 y 50, a los fines de reforzar la seguridad en la misma. Según se informó, durante las actuaciones se le solicitó a los respectivos choferes que detuvieran las formaciones para que los oficiales pudieran requisar a los pasajeros en busca de drogas y armas.

“En el interior de un micro de la línea Este se pudo visualizar a un hombre en actitud sospechosa. Por esta razón, se le realizó un cacheo preventivo en el cual se sustrajo de su ropa 55 gramos de marihuana”, explicaron desde la dependencia.

El individuo, de 20 años, fue descendido del rodado y aprehendido por el personal policial. La misma escena se repitió otras dos veces durante la madrugada, con un joven de 25 años y una mujer de 23, quienes también fueron detenidos.