Otra vez balearon en un asalto a un colectivero

Un chofer de la línea 501 de colectivos fue baleado en un intento de robo por dos delincuentes que subieron a la unidad que conducía por el partido bonaerense de Esteban Echeverría y sus colegas comenzaron una huelga por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad, se informó hoy.

El paro también era realizado por el mismo motivo por choferes de las líneas 394 y 245, administradas por la empresa que también está a cargo de la 501, Monte Grande SA, dijeron a DyN fuentes de la compañía.

Dos personas armadas subieron a las 23 de ayer a la unidad 96 de la línea 501 con intenciones de robo a unas 20 cuadras del denominado cruce de Lomas de Zamora -Camino de Cintura y Juan XXIII- y, en circunstancias que todavía se trataban de esclarecer, balearon en una pierna al chofer, de apellido Recalde.

Los atacantes huyeron y el conductor fue trasladado a un centro asistencial, donde esta mañana permanecía internado, pero "fuera de peligro", dijeron las fuentes a esta agencia.

De inmediato, sus colegas de la línea 501, al igual que los choferes de la 394 y la 245, iniciaron una huelga por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.
Las tres líneas de colectivo efectúan recorridos por el sur del Gran Buenos Aires.