Otra vez, delincuentes rompieron la vidriera de un comercio para asaltar

Como si se tratara de una nueva modalidad de asalto, ladrones llevaron a cabo su cometido tras romper la reja y el blindex de una peluquería ubicada en 3 entre 63 y 64. Si bien no lograron llevarse demasiados elementos de valor debido a que se activó la alarma, alcanzaron a tomar algunas maquinarias que se utilizan en el comercio.

El ilícito ocurrió ayer a la madrugada y es un hecho que se le suma a un barrio plagado por la inseguridad debido a que es una de las zonas rojas de la región.

Por su parte, en diálogo con este medio, el dueño comentó: “Fue alrededor de las 6 de la mañana. Doblaron la reja y luego haciendo palanca en el blindex lograron que se estalle. Ahí ingresaron, y en el poco tiempo que tuvieron alcanzaron a llevarse algunas cosas”

Respecto a la inseguridad que recae sobre el barrio, comentó: “Es la tercera vez que me pasa en tres meses. Si bien tenemos todos los medios de seguridad posibles, no alcanza. A todos los vecinos ya les tocó alguna vez”.

Misma modalidad

En diciembre de 2016, un delincuente tomó por asalto el minimercado de una estación de servicio de Gonnet, en el momento en que el lugar se encontraba cerrado, rompiendo el blindex con su automóvil y escapando con mercadería antes de ser descubierto. 

El episodio se produjo entre las últimas horas del sábado y la madrugada del 19 de diciembre en un negocio ubicado dentro de la Esso de 511 y 25. 

Uno de los empleados del lugar había dicho que ingresaron al local destruyendo la puerta de vidrio con la parte trasera de su vehículo, que sería el mismo Chevrolet Corsa que se ve en las imágenes.

Noticias Relacionadas