Trágico accidente en El Peligro: un muerto

Sucedió ayer a la madrugada en Ruta 36, a la altura de 431. La víctima falleció luego de que el vehículo que manejaba colisionara contra un camión y se incendiara. Las causas del incidente son materia de investigación

La imprudencia al volante se volvió a cobrar una nueva víctima fatal en nuestra región. En este caso, ayer por la madrugada un hombre murió calcinado en el interior de su vehículo luego de impactar de lleno contra un camión e incendiarse, en la zona de El Peligro, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio se registró pasadas las 2, en la Ruta 36, a la altura de 431. Allí, por causas que los pesquisas investigan, un Peugeot 504, manejado por un sujeto que aún no pudo ser identificado, chocó contra un camión Mercedes Benz, en el cual viajaba un agricultor de 45 años.

Luego de la colisión, el conductor del rodado menor quedó atrapado en el interior del coche y murió calcinado como consecuencia del accionar de las llamas. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de El Peligro, a cargo del subcomandante Oscar Vega, quienes sofocaron el fuego pero no pudieron rescatar a la víctima a tiempo.

Personal policial del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, resguardó la zona a la espera de la Policía Científica, para realizar el peritaje correspondiente. De este modo, el tránsito en la ruta estuvo interrumpido por algunas horas. Asimismo, el chofer del Mercedes Benz fue trasladado, ileso, al asiento del Destacamento El Peligro, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes en el marco de este “homicidio culposo”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata.

En 9 y 32

Por otra parte, durante la noche del lunes se registró un siniestro en la intersección de 9 y 32, cuando un taxista de 34 años embistió a un motociclista de 22, por motivos que se intentan establecer. 

En el lugar trabajaron agentes de la fuerza, quienes solicitaron una ambulancia debido a que el conductor del rodado menor acusaba dolencias. El joven fue trasladado al Policlínico San Martín con politraumatismos que no revistieron gravedad. De la misma forma, se resguardó la escena a la espera de los peritos.

Noticias Relacionadas