Murió motociclista de 24 años tras un accidente en Abasto

Sucedió ayer a la mañana en la intersección de 520 y 203. La víctima colisionó contra un Chevrolet Corsa y salió despedida del rodado. Al caer, golpeó su cabeza contra el cordón de una estación de servicio y falleció en el acto

La imprudencia vial se cobró, en el día de ayer, su segunda víctima fatal en este comienzo de año, esta vez, en la localidad de Abasto. Un muchacho de 24 años falleció, como consecuencia de haber impactado contra un automóvil cuando transitaba a bordo de su motocicleta. El trágico episodio se produjo en horas de la mañana, alrededor de las 9, en la intersección de la avenida 520 y calle 203, teniendo como protagonistas a dos vehículos de distinto porte: un auto Chevrolet Corsa, manejado por Martín Gómez, y una moto en la que se desplazaba el fallecido Matías Quiñones.

Según las primeras versiones arrojadas por voceros policiales, el rodado ocupado por Gómez se encontraba transitando por 203 y, al virar para tomar la 520, recibió el impacto de la moto en la parte lateral, del lado del acompañante. Esto produjo que Quiñones volara por encima del Corsa, cayendo al piso y golpeando su cabeza contra el cordón de una estación de servicio ubicada en la esquina.

El ocupante del primer vehículo resultó afortunadamente ileso pero la peor parte se la llevó el joven de 24 quien falleció prácticamente al instante como resultado del golpe que recibió en el cráneo.

Las primeras autoridades en arribar a la escena fueron los agentes del Comando de Patrullas junto con auxiliares médicos, quienes rápidamente interrumpieron el tránsito y constataron el deceso del muchacho. Posteriormente, se acercaron hasta el lugar los familiares de las víctimas, y se vivieron momentos de profundo dolor y pesar.

Los vecinos de la zona manifestaron que esa es una esquina muy transitada, y el hecho de que no haya semáforos incrementa el riesgo de accidentes. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 12  y el Juzgado de Garantías número 6.

Noticias Relacionadas