En 38 y 131

Otro accidente fatal en la ciudad dejó sin vida a un motociclista

La víctima chocó su pequeño rodado contra un auto, en San Carlos. Agonizó durante varios minutos en la calle, ante la tardanza de la ambulancia. Testigos aseguraron que viajaba sin casco

Un un brutal accidente, un hombre perdió la vida ayer en el barrio de San Carlos, cuando la moto en la que iba chocó contra un  auto conducido por un penitenciario, informaron fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar en 131 y 38 en horas del mediodía y participó un Ford Fiesta y una Zanella de 50 cilindradas, patente 047 DWL. 

Por lo que refirió un testigo, “el coche venía por 131, todavía con luz verde; de hecho, fue el último en cruzar antes de que cambie de color. Entonces surgió el rodado, que venía por 38. Iba bastante rápido y su conductor no llevaba puesto el casco”. 

Agregó, además, que colisionaron de manera violenta, tanto que la víctima “salió despedida varios metros para arriba” y quedó tendida en el asfalto durante varios minutos, ya que la ambulancia tardó en arribar. En todo momento, el hombre de 53 años se mantuvo inconsciente, con “movimientos esporádicos de la cabeza”, según un vecino, y sobre un charco de sangre. 

Al lugar llegaron agentes de la subcomisaría La Unión, quienes siguieron las órdenes de Ignacio Rosales, de la Jefatura Distrital Oeste, además de los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor para determinar las causales del choque. 

Si bien en el hospital San Roque de Gonnet se intentó estabilizar al lesionado, nada pudo hacerse y cerca de las 17 falleció, convirtiéndose en una víctima más de la imprudencia en las calles de nuestra ciudad. 

En tanto, quien manejaba el auto, un joven de 26 años que trabaja en el Servicio Penitenciario bonaerense, no recibió heridas y quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”. 

Noticias Relacionadas