Otro accidente fatal en la región

Una joven motociclista murió en Los Hornos al chocar con un auto

Una nueva víctima por accidente de tránsito volvió a conmocionar a la ciudad. Una joven de 24 años murió en las últimas horas luego de perder el control de su moto, marca Honda Titán, en la intersección de 59 y 139, tras lo cual chocó contra un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. Según voceros de la fuerza, la muchacha, identificada como Yésica Salgaro, no pudo evitar el impacto que la hirió gravemente, perdiendo la vida luego en el Hospital San Martín. 

De acuerdo a las pesquisas, se cree que el deceso se produjo a raíz de un choque anterior, en el cual otro motociclista -de quien solo trascendió su nombre (Pedro)- y también con otra Honda Titán, colisionó con una camioneta F 100, la cual se dio a la fuga. Cuando arribó al lugar, personal del Comando Patrullas al mando de Ricardo Astopini encontró a los dos jóvenes heridos en el piso, a pocos metros de distancia. Por declaraciones de testigos, la mujer podría haberse estremecido por el siniestro que la precedió y, sin detener la marcha, siguió de largo con su vehículo. 

Pese a haber sido trasladada al nosocomio, perdió la vida alrededor de las 23 de anteanoche.

La Policía pidió la filmación de las cámaras municipales de la zona, a fin de reconocer el vehículo que abandonó la escena del accidente tras embestir a Pedro. 

La causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y se secuestraron las dos motos para realizar las pericias de rigor. Tomó intervención la comisaría Tercera a cargo de Ezequiel Sánchez. 

Noticias Relacionadas