Otro accidente fatal en la ruta 3: dos muertos a la altura de Azul

Dos personas murieron y un nene de tres años resultó gravemente herido como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 3, a la altura de la ciudad bonaerense de Azul.

El nuevo accidente en esa carretera se registró pasadas las 14 de ayer, en el kilómetro 301, cuando colisionaron una camioneta Ford F-100 y un camión Mercedes Benz 915, en medio de una copiosa lluvia.

Por el impacto, falleció el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Ismael Pedemonte, y su acompañante, Sandra Pensado, oriundos de la localidad de Tapalqué. 

Además, un niño de 3 años que también viajaba en la camioneta fue internado en grave estado, informaron fuentes policiales.

Por su parte, el chofer del camión, identificado como Sergio Gorosito, resultó ileso, pero fue derivado a un hospital cercano por encontrarse en estado de shock.

Por los reiterados accidentes en la ruta 3, que en lo que va de 2015 ya se cobraron 25 víctimas fatales, vecinos autoconvocados vienen exigiendo la construcción de una autovía, fundamentalmente entre las ciudades de San Miguel del Monte y Azul.