Otro domingo accidentado en la región

Como cada fin de semana, los incidentes de tránsito fueron los protagonistas. Además, las inclemencias del tiempo jugaron su partido

Como es habitual en cada madrugada de domingo, otra vez los accidentes viales cobraron protagonismo en nuestra región.

Ayer, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital más cercano tras un violento choque en la esquina de 6 y 54. Según informaron los pocos testigos que se encontraban en el lugar al momento del hecho, la colisión se produjo entre un Peugeot 308 y otro rodado de la misma marca, modelo 206. Uno de los conductores no respetó el semáforo, lo cual se sumó a que la calle se encontraba mojada y derivó en el impacto. El 308 terminó subido a la vereda, colisionando contra una columna y el 206 quedó sobre la esquina. 

A su vez, debido al fuerte impacto, dañaron un Ford Ka que se encontraba estacionado.

Otro choque

Los pasos a nivel siguen siendo un lugar predestinado para los accidentes de tránsito. Si bien el de 1 y 32 es conocido como el más peligroso de todos, ayer a la madrugada fue en 1 y 38 donde dos autos (uno de los cuales era un VW Up) chocaron, justo frente a la Plaza Alsina. El hecho se produjo luego de que uno de los vehículos involucrados no cediera el paso al que venía cruzando la vía.

Vale recordar que durante la madrugada del sábado hubo varios siniestros con heridos. Uno de los más llamativos se registró en la esquina de 19 y 46, donde, tras una violenta colisión entre dos rodados, uno de ellos terminó volcado. Además, se produjeron otros choques en la localidad de Berisso y en el cruce de 30 y 60.

Noticias Relacionadas