Otro femicidio: tenía una orden de restricción para acercarse pero la mató a puñaladas en la calle

Sucedió en la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar. El asesino tenía una restricción de acercamiento a la víctima, su ex pareja, desde hacía ocho días. De nada sirvió

Violentadas psicológica, verbal, física y hasta económicamente por sus parejas. La violencia de género parece no encontrar otro límite que la propia muerte. Y un nuevo femicidio tiene desgraciadamente lugar en nuestro país. Una joven de tan solo 24 años fue asesinada a puñaladas hoy por su ex pareja, quien tenía una orden de restricción emitida por la Justicia. Aunque evidentemente de nada sirvió.

El lamentable episodio se registró en la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar, y por el crimen está prófugo el ex concubino de la chica asesinada, quien tenía una restricción de acercamiento a la víctima desde hacía ocho días.

La víctima fue identificada como María Belén Morán, de 24 años, quien había denunciado a su ex pareja por violencia de género, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El crimen ocurrió pasadas las 9 de esta mañana en el cruce de Río Orinoco y Rodolfo de la Colina. Según la propia Policía Científica, el cadáver presentaba "decenas de puñaladas".

El presunto femicida, identificado por las fuentes como Alberto Sebastián Moreno, permanecía aún prófugo y era intensamente buscado por la Justicia y la Jefatura Departamental Pilar.

La violencia de género logra llegar una vez más a su máxima expresión: el femicidio. Mientras tanto, cientos de mujeres lidian con el maltrato en muchas de las casas de la Argentina. Y aunque denuncien, todo puede terminar en tragedia. Aunque es, sin dudas, el primer gran paso para escapar del horror.