Otro policía abatió a un motochorro durante un robo

Un nuevo enfrentamiento armado entre policías y ladrones arrojó otra persona muerta, en un incidente de­sarrollado en las últimas horas, adujeron fuentes judiciales. 

En este caso, un comisario de la Policía Federal que se desempeña en el Departamento de Interpol mató de dos balazos a uno de los cuatro motochorros que lo interceptaron con fines de robo y con los que se tiroteó, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús. 

El episodio, que trascendió ayer, sucedió el martes en Del Valle Iberlucea y Villegas, por donde Edgardo Moses, integrante de Capturas de Interpol, se trasladaba en su moto Honda Falcon, vestido de civil, ya que estaba de franco.

En esas circunstancias, fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos rodados, quienes intentaron robarle el suyo. Ante eso, Moses se identificó y se resistió. Bajo esas circunstancias, se inició un tiroteo en el que uno de los ladrones cayó muerto de un balazo, mientras que los restantes lograron escapar.

Las fuentes identificaron luego al fallecido como Agustín Sebastián Veli (17), quien presentaba un orificio en el pecho y otro en la ingle que terminaron con su vida prácticamente en el acto.

En tanto, el policía resultó ileso y, por orden judicial, su arma fue secuestrada para ser sometida a peritajes, aunque por el momento no se dispuso ninguna medida para con él.

Recordemos que el sábado pasado un efectivo de la Metropolitana ultimó de un tiro al maleante de 26 años que quiso robarle en Punta Lara, mientras que el domingo, en San Carlos, un excomisario inspector retirado asesinó con su arma de fuego a los dos cacos que lo acababan de asaltar, tratándose uno de ellos del primo de Marcos Rojo. 

Noticias Relacionadas