Tenía 24 años y era de Magdalena

Otro terrible accidente de tránsito se llevó la vida de un joven

Ocurrió en la Ruta 11, a la altura de Los Talas. El muchacho de 24 años perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol tras quedarse dormido

El tránsito se cobró una nueva víctima fatal, en este caso, un joven de 24 años oriundo de Magdalena que, ayer por la mañana, perdió el control de su vehículo en Los Talas de Berisso y terminó perdiendo la vida al colisionar con un árbol, informaron fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando el muchacho identificado como Franco Ramos Torrilla, un operario de producción, se dirigía desde La Plata hasta su ciudad natal a bordo de un Volkswagen Suran y despistó en el kilómetro 12 de la Ruta Provincial 11, impactando finalmente contra un árbol, lo que le causó la muerte.

“Era un hombre joven que vendría de bailar. Se debe haber quedado dormido. Cuando nos acercamos aún estaba con vida y llamamos a la Policía, pero cuando llegaron los oficiales ya había fallecido”, relató un vecino de la zona donde se produjo el violento choque.

Si bien las causas deben ser esclarecidas, todo parece indicar que Torrilla se hallaba manejando a gran velocidad, por el grado de destrucción del rodado que quedó completamente retorcido.

Según los pesquisas que arribaron al lugar inmediatamente, el damnificado se encontraba viajando sin compañía y, tal como afirmaron, ningún otro vehículo habría intervenido en el siniestro. En el lugar trabajaron bomberos de Villa Elvira, de El Carmen de Berisso, y policías y agentes de Defensa Civil La Plata, que cortaron la ruta en ambas manos, liberando el acceso horas después. 

En Berisso también

El último caso fatal que se registró en la región había sucedido el sábado, en horas del mediodía, cuando una jubilada que caminaba por la vía pública fue brutalmente embestida por un motociclista. El fuerte golpe que recibió la mujer la mató casi en el acto.

El episodio había ocurrido en inmediaciones de calle Montevideo entre 28 y 29, donde Nélida Mabel Seitz, de 79 años, perdió la vida. Según se comunicó en el parte oficial, “el impacto que recibió la anciana cuando cruzaba la calle por parte de la moto fue fatal. El conductor del vehículo, un joven de 25 años, fue aprehendido en el momento”.

Personal de la Policía Científica estuvo trabajando en el lugar de los hechos junto al Comando de Patrullas de Berisso, a cargo de Javier Scheidegger. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.