Padrastro salvaje

Un empleado de 31 años fue detenido en las últimas horas en su casa de Gonnet, acusado de haber intentado matar de un disparo a un joven de 22, luego de una pelea ocurrida el pasado 19 de agosto, detallaron desde la fuerza.

Con las pruebas suficientes y tras haberle tomado declaración testimonial a personas que participaron del incidente y certificaron los hechos, la UFI número 7 de Virginia Bravo ordenó la captura del imputado, por lo que ayer agentes del Gabinete de Homicidios de la DDI y efectivos de la comisaría Decimotercera se dirigieron hacia una finca ubicada en 494, 2 y 3, donde montaron vigilancia en los alrededores y lo atraparon cuando salió de la misma, debiendo declarar hoy ante la fiscal bajo los cargos de “tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego”.

El episodio empezó cuando la víctima, Ignacio Carrizo (22), salió a la mañana de su casa de 494, 6 y 7 junto a su pareja Eliana Casal (24) y el hijo de ambos de ocho meses. Entonces surgió el hijastro del detenido y, drogado, le faltó el respeto a la mujer, por lo que los hombres comenzaron a pelearse en la vereda, sin que la gresca pase a mayores.

Pero a la tarde el ahora detenido fue hacia la propiedad de Carrizo con otros siete sujetos, y lo hicieron salir en base a amenazas. En la vereda comenzaron a pegarle, y entonces el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó hacia la víctima, que recibió un tiro en la espalda mientras intentaba huir. Herido, logró ingresar a un kiosco ubicado frente a su vivienda, mientras el agresor tiró otras dos veces, impactando los proyectiles en el frente del comercio.

Carrizo fue internado en el hospital San Roque, con una herida en el pulmón que puso en grave riesgo su vida.