Un platense y su yerno murieron ahogados en Santa Teresita

Se trata de Sergio Adrián Fagnani, quien intentó rescatar del mar al novio de su hija, quien también falleció

Un hombre de 37 años identificado como Sergio Adrián Fagnani murió ahogado ayer por la tarde en Santa Teresita, al intentar salvar a su yerno de 18 años que fue encontrado esta mañana sin vida.

La tarde del lunes estaba cálida y mucha gente se había acercado a la playa para pasar la tarde en familia. Todo era tranquilo cuando un vecino vio que el adolscente corría peligro y Sergio acudió de inmediato a salvarlo, pero perdió la vida en el intento.

Su hija también estaba en el agua, pero ella pudo salir. Su yerno, en cambio, no pudo ser rescatado y esta mañana su cuerpo fue encontrado sin vida por Prefectura Naval. 

Según contó su esposa, Fagnani ingresó al mar cuando observó que el novio de su hija se estaba ahogando. Al no poder rescatarlo, otras dos personas ingresaron al agua, pero sólo lograron sacar a Fagnani.

Prefectura Naval de Santa Teresita procedió a realizar las tareas de búsqueda del joven desaparecido, oriundo de San Clemente del Tuyú, y programó continuar con esas labores desde las 7 de la mañana de hoy. Finalmente, el rastrillaje dispuesto logró dar con el cadáver del adolescente, identificado como Nahuel Cano.

La policía informó que la operación de autopsia sobre Fagnani se realizaría próximamente en la morgue del hospital de Mar de Ajó.

Noticias Relacionadas