Padres denunciados por golpear y hasta quemar a su beba

Una mujer de nacionalidad paraguaya que trabaja cuidando a una beba en una casa de Altos de San Lorenzo denunció a la madre y al padrastro de la misma por malos tratos. 

La cuidadora, de 37 años, vive a pocos metros de donde ejerce su labor, una finca de 17 entre 80 y 81. Las últimas veces que fue a cumplir sus funciones, recibió a la menor de nueve meses con moretones en diferentes partes de su cuerpo, como la cabeza, espalda y brazos. Además, encontró chupones en el cuello de la beba y quemaduras de cigarrillos en su espalda.  

Ante esta situación, le consultó a la madre qué era lo que estaba pasando y la misma aseguró que las lesiones se debían a reiteradas caídas de la criatura, y que tiene chupones porque el padrastro “le hace muchos mimos”. 

Tras la denuncia que realizó la mujer, se llevaron a cabo tareas de inteligencia y se procedió a individualizar a ambos por Facebook. 

Por esta razón, personal policial de la comisaría Octava, al mando de su titular Carlos Prieto, se hizo presente en la finca donde ocurrirían estos hechos, junto con personal de Niñez, y se decidió trasladar a la bebé al Hospital de Niños, mientras que se notificó a la mamá.

Noticias Relacionadas