Parece mentira: dos amigas de la nena que recibió el balazo en la escuela fueron asaltadas al salir del cementerio

Dos compañeras de la chica que murió al recibir un disparo cuando se encontraba en el patio de un colegio este lunes, en el partido bonaerense de Morón, fueron asaltadas al salir del cementerio tras la inhumación de los restos de su amiga.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 13, luego del sepelio de Sabrina Olmos, de 15 años, en el cementerio de Morón.

En el lugar, dos compañeras de la chica fueron abordadas por un ladrón armado que les robó dinero, las camperas y los celulares.

El lunes a la mañana, Sabrina murió al recibir un disparo en el tórax cuando estaba en el patio del colegio San José, en medio del recreo, y afuera se tiroteaban policías y ladrones.

Según el informe preliminar de las pericias, el calibre de la bala que la mató es 9 milímetros, del mismo tipo que usan los policías. Falta cotejarlo con las 17 armas secuestradas.

Mientras se aguardan los resultados de estos peritajes, los pesquisas judiciales no descartan que la bala que mató a Sabrina haya sido disparada por uno de los delincuentes involucrados en la persecución y tiroteo.

Hasta el momento hay un solo sospechoso apresado y en cuyo poder se secuestró un revólver calibre .32 largo; sin embargo, los testigos afirman que hubo un cómplice que también disparó y que logró escapar, precisaron los voceros.

Hasta esta noche, los pesquisas sólo tenían pruebas sobre la utilización de dicho revólver, las pistolas 9 milímetros de los policías y un proyectil calibre .45 que impactó contra uno de los paredones de la escuela y que quedó sobre la vereda.