Parque Saavedra: ladrón se llevó hasta las llaves

Ocurrió en diagonal 78 entre 63 y 64, en la mañana de ayer. El caco apuntó a la empleada y huyó con efectivo, una bolsa con cigarrillos y las llaves del local. Continúa prófugo 

La delincuencia continúa formando parte del día a día en nuestra ciudad. Esta vez el escenario de acción criminal fue un almacén ubicado a metros del Parque Saavedra, al que ingresó un ladrón ayer por la mañana. Además de generar destrozos y extraer el dinero de la recaudación, también se llevó las llaves, dejando latente la posibilidad de otro ataque aún mayor, informaron fuentes oficiales. 

El ilícito tuvo lugar en diagonal 78 entre 63 y 64, cerca de las 10, cuando en el autoservicio se encontraba una mujer, quien fue sorprendida por un malviviente armado que le apuntó, exigiéndole efectivo mientras rompía parte de las instalaciones. No conforme con la consumación de su cometido, el delincuente se llevó un manojo de llaves y también cargó una bolsa de residuos repleta de cajas de cigarrillos, y luego se dio a la fuga a pie.

Según manifestaron algunos testigos, a quienes les llamó la atención el equipaje del malhechor, el escape fue por 64 y en dirección hacia 7. Personal policial indicó que luego fue visto en la zona de 1 y 60, pero no lograron apresarlo. 

El comercio permaneció cerrado durante el resto del día, mientras que la víctima se recuperó del golpe anímico en su vivienda, según indicaron sus allegados. Además de tener que reponer las pérdidas materiales, los dueños del comercio deberán cambiar todas las cerraduras.   

Zona peligrosa 

Un verdulero lindante habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró: “Me enteré por los clientes, se armó un gran revuelo. Dijeron que el ladrón le sacó las llaves a la señora, a quien, luego del ataque, la socorrieron vecinos”.   

Por último el comerciante expresó: “El barrio está complicado, los que roban son menores de edad. Esta semana habían robado otro negocio de la cuadra, y fueron unos chicos. Hay mucho miedo en la calle, uno está expuesto a la inseguridad siempre y al enterarnos de estas cosas, el temor se profundiza”.  

Noticias Relacionadas