Pelea por su vida la sobreviviente del incendio de Villa Elvira

Continúa en estado crítico la única sobreviviente del incendio fatal que devoró una vivienda de Villa Elvira el pasado domingo por la madrugada, cobrándose la vida de un hombre y su pequeña hija de 7 meses. María Artesano (32) sigue peleando por su vida a pesar de tener más del 40% de su cuerpo con graves quemaduras.

“Está igual que cuando ingresó al hospital”, señaló Miguel, su padre, en diálogo con Trama Urbana. La mujer se encuentra alojada en terapia intensiva y los auxiliares médicos esperan por su evolución.

Cabe recordar que la tragedia se desató poco después de las 2 en una precaria vivienda emplazada en 123 entre 98 y 99, cuando una estufa eléctrica cayó sobre ropa y se inició un poderoso foco ígneo. En cuestión de minutos, el fuego invadió toda la finca, en cuyo interior se encontraba la joven pareja junto a su beba. La muchacha logró escapar pero el hombre y la criatura fallecieron.

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira y otra del cuartel de Bomberos Voluntarios de El Carmen trabajaron en el lugar, al igual que los agentes del Comando de Patrullas y los peritos de la Policía Científica. 

Noticias Relacionadas