Peligro al volante

Tres siniestros viales ocurridos ayer en la región dejaron otra jornada con demoras en el tránsito y víctimas que, afortunadamente, no presentaron gravedad en sus lesiones 

La mañana de ayer estuvo colmada de accidentes de tránsito con heridos en distintos puntos de la ciudad. Todas las personas involucradas se encuentran recuperándose y fuera de peligro, informaron fuentes policiales. 

Tres heridos por el choque de dos autos en Berisso 

Durante las primeras horas del sábado, dos vehículos que presuntamente corrían una picada sobre la Avenida del Petróleo, perteneciente a Berisso, perdieron el control y colisionaron a la altura de calle 140. Tras el impacto, uno de los autos, un Renault Clio, chocó contra una columna de alambrado, dio un trompo y terminó atravesado en el camino. En tanto, el otro rodado, un VW Gol, se estrelló contra la banquina y quedó varado entre árboles.  

Las tres personas involucradas, dos que viajaban en un auto y el conductor del otro, fueron derivadas al Hospital Dr. Mario Víctor Larraín de Berisso, con lastimaduras leves. 

Se estrelló contra una moto y escapó 

Horas antes del mediodía, un coche, presuntamente Volkswagen Bora, embistió a una moto en 2 y 44 y se dio a la fuga. El motociclista sufrió una fractura en una pierna y debió ser asistido arriba de la ambulancia, ya que perdió mucha sangre. 

El otro conductor, al cierre de esta edición, aún no fue identificado, y los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona para detectar su número de patente. 

Vuelco y susto en Plaza Belgrano 

Por otra parte, en la intersección de las calles 12 y 39, un automóvil y una camioneta colisionaron, lo que produjo el vuelco del rodado de mayor porte. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, aunque el tránsito permaneció reducido hasta horas después del mediodía.

Por último, en la zona de Plaza Islas Malvinas, una moto impactó violentamente contra un camión, quedando el conductor del rodado menor herido de gravedad. Fue derivado al Policlínico San Martín, donde tuvo un paro cardiorespiratorio que pudo ser controlado, aunque el cuadro sigue revistiendo gravedad.

Noticias Relacionadas