Pérdidas que superan los diez mil pesos en un robo

Delincuentes ingresaron en una agencia de seguros del barrio Gambier, de donde huyeron con computadoras e impresoras. La víctima, indignada

La inseguridad no da tregua en los diferentes barrios de nuestra ciudad. En esta ocasión el turno le tocó a una agencia de seguros de Gambier, cuando ladrones ingresaron ayer y la desvalijaron, dejando pérdidas que superaron los diez mil pesos, reseñaron desde la fuerza. 

El propietario del lugar, emplazado en 49 entre 139 y 140, descubrió el ilícito cuando fue a abrir y notó que nada seguía el curso cotidiano. “Al llegar vi la puerta abierta, el vidrio forzado y la cerradura barre­teada”, contó al diario Hoy, y de inmediato comprendió lo que había pasado. Al ingresar comprobó que se habían llevado “computadoras e impresoras”, y calculó que las pérdidas alcanzan los “once mil pesos”, monto al que se debe sumar el costo de reparación del ingreso. 

Indignado, contó que “fue la primera vez que me pasó algo así, aunque tampoco es mucho el tiempo que llevó acá, ya que inauguramos en octubre del año pasado. Sí sé que en la zona ya ocurrieron cosas. Por ejemplo, a la pollajería de la esquina también le robaron y en otros locales forzaron las cerraduras. La cosa está complicada”. 

Efectivos de la subcomisaría La Unión intervinieron en el caso y buscan dar con los responsables, aunque hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con ellos. “Creemos que se movilizaban en un auto o camioneta, ya que caminando o en moto no pudieron haber escapado fácilmente con los materiales que se llevaron”, le indicaron a este medio. 

En tanto, también escrucharon una casa de 71 y 133, apoderándose los ladrones de electrodomésticos y objetos de valor.

Noticias Relacionadas