Perros advirtieron a su dueño sobre un robo y pudo evitarlo

Feroces ladridos durante las primeras horas de la madrugada de ayer le señalaron a un hombre, de 39 años, que algo extraño estaba sucediendo en la vereda de su casa del barrio San Carlos. Cuando salió de su casa se encontró con un ladrón dentro de su vehículo y su primera reacción fue enfrentarse al delincuente, quien finalmente fue detenido por la Policía, informaron desde la fuerza. 

El hecho ocurrió alrededor de las 00.50 en un domicilio ubicado en calle 32, entre 145 y 146, donde el aprehendido, de 46 años, actuó sigilosamente pero no pudo evitar ser percibido por los canes. El damnificado logró reducir a golpes de puño al criminal para esperar la llegada del Personal del Comando de Patrullas, que fue alertado mediante el servicio de emergencias 911.    

Según trascendió en el parte oficial: “La víctima manifestó que escuchó que sus perros ladraban desesperadamente y cuando salió se encontró con un ladrón en el interior de su vehículo marca Renault Kangoo. El dueño de la camioneta comenzó a golpear al malviviente hasta lograr inmovilizarlo “. 

En una primera instancia, el malhechor fue trasladado al Hospital Gutiérrez, ya que presentaba varios golpes en el rostro y cuerpo, y posteriormente quedó detenido en el destacamento La Unión. Allí, se caratuló el caso como “tentativa de robo”. 

Noticias Relacionadas