Persecución de motochorros en Villa Castells

Ladrones extrajeron una moto en 122 y 58 y huyeron. Fueron interceptados en 7 y 502. Uno fue detenido. El otro continúa prófugo  

Dos individuos se dieron a la fuga y fueron perseguidos por la Policía luego de que robaran una moto en 122 y 58, durante las últimas horas. Uno de ellos, de 18 años, fue aprehendido en 7 y 502, mientras que el otro logró escapar y es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.  

La detención de uno de los ladrones tuvo lugar el viernes, luego de un llamado al Servicio de Emergencias 911, mediante el cual se alertó sobre la presencia de dos delincuentes a bordo de una motocicleta Honda Titán, quienes robaron una moto Honda Wave en  inmediaciones de El Bosque.

Seguidamente, el personal policial del Comando de Patrullas comenzó a buscar a los malvivientes. Dos sujetos de similares características fueron vistos en Villa Castells y desde un móvil policial se dio la voz de alto para identificarlos, pero los motochorros emprendieron la fuga, lo que dio lugar a una persecución.

Los efectivos pudieron interceptarlos en 7 y 502, donde lograron impedir su paso. Quien ocupaba el lugar del acompañante fue reducido en el acto, pero el conductor pudo escapar. 

Mediante la requisa los oficiales encontraron dos cuchillos que portaba el ladrón, con los cuales habría amedrentado a su víctima. Mediante tareas de investigación se identificó al otro implicado, quien, al cierre de esta edición,continuaba prófugo.

Actuó en el hecho el Comando de Patrullas bajo el mando de Ricardo Astopini. La causa fue caratulada como “robo agravado”.