Persecución policial y detención en San Carlos

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía ayer a la tarde en la zona del barrio San Carlos, luego de protagonizar una espectacular persecución por las calles de la ciudad, informaron voceros oficiales.

El episodio se produjo alrededor de las 14, cuando personal del Comando de Patrullas se encontraba recorriendo la jurisdicción de La Loma y avistó, en calle 25 y 44, a un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, el muchacho emprendió la fuga a toda velocidad, colisionando con un móvil al llegar a la intersección de  46 y 145, sin herir a ninguno de los agentes.

De esta manera, se procedió a la aprehensión del sospechoso quien intentó amedrentar a los uniformados, arrojando piñas y patadas, por lo que fue rápidamente reducido. Luego lo trasladaron a la sede de la comisaría Cuarta, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, quedando el implicado a disposición de la Justicia por el delito de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas