La Plata
T 30°
H 45%
Viernes 19 de diciembre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol WhatsApp
Diario Hoy 19-12-2014
Trama Urbana

Picada mortal en Mar del Plata: murió una mujer y una niña resultó herida

picada mortal mardel

05/03/14 - 12:50hs

Una mujer de 51 años murió hoy y una niña de 7 años resultó herida en un accidente automovilístico en el que participó un vehículo cuyo conductor corría una "picada" por el barrio marplatense de Colinas de Peralta Ramos, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que el conductor del automóvil que provocó el siniestro era un joven de unos 25 años, quien fue atendido por precaución en el Hospital Interzonal General de Agudos, a raíz de "politraumatismos leves".

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en el cruce de la avenida Fortunato de la Plaza (ex 39) y la calle Vernet, donde un Volkswagen Gol Trend que corría una "picada" por la primera arteria chocó contra un Fiat Siena que se desplazaba por la segunda, según las fuentes.
Producto de la colisión, falleció la conductora del Siena, identificada como Marta Cristina Candan, mientras que resultó herida una niña de 7 años que también viajaba en ese vehículo.

La menor fue internada en el Hospital Materno Infantil, donde este mediodía permanecía "fuera de peligro", precisaron las fuentes.

Por su parte, el conductor del Volkswagen Gol Trend fue atendido por precaución en el Hospital Interzonal General de Agudos, al igual que otro joven de la misma edad que lo acompañaba cuando corría la "picada".

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la comisaría quinta de Mar del Plata, con intervención de la Policía Científica y la Fiscalía de Delitos Culposos.