Piden justicia por el asesinato de dos jóvenes

Familiares, amigos y allegados de Leandro Rodríguez y Camila Herrera, dos jóvenes que fallecieron tras ser atropellados el pasado 23 de abril, marcharon ayer por la tarde en la localidad de Villa Elisa para exigir justicia. La movilización se inició cerca de las 17.30 y la gente se trasladó desde la plaza local hasta diagonal 50 y esquina 12, lugar donde se produjo el terrible accidente.

Pablo Rodríguez, tío de Leandro y organizador del encuentro, comentó: “El culpable sigue en libertad y ni siquiera está inhabilitado para manejar. Circulaba a más de 100 kilómetros por hora e impactó de frente a los chicos”.

Las víctimas transitaban en una motocicleta cuando se vieron envueltas en el trágico accidente, que involucró a un automóvil Volkswagen Fox de color rojo. Producto de la violenta colisión, los jóvenes sufrieron diversas heridas graves. Rodríguez sufrió la amputación de uno de sus brazos y falleció prácticamente en el acto, mientras que Herrera perdió su pie izquierdo, padeciendo numerosas fracturas en distintas partes de su cuerpo. Ella fue derivada al Hospital San Roque de Gonnet, desde donde confirmaron su deceso. 

Un vecino comentó: “Hay un gran problema y es que la zona es muy oscura y no hay lomas de burro. Es un peligro, porque de noche los vehículos pasan a gran velocidad. Hace un año, una nena y su madre murieron atropelladas”. 

Para finalizar, Pablo explicó: “Necesitamos que esto se difunda y se haga justicia”.