Pidieron la preventiva para Martín Pérez, por abuso de menores

El fiscal Marcelo Martini solicitó, esta mañana, el pedido de prisión preventiva para Martín Pérez, el profesor de inglés acusado de abuso sexual agravado en perjuicios de al menos, diez niños, aunque los casos podrían llegar a 40 ya que restan varios abusos por identificar.

De esta forma se lo confirmaron fuentes judiciales a HOY. Una vez que el juez Juan Pablo Masi haga lugar al pedido, la defensa del acusado podrá apelar la medida. Actualmente, Pérez se encuentra detenido en la Alcaldía Petinatto. 

Durante un operativo, el sujeto fue detenido en enero último por efectivos de la Dirección Investigaciones Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes secuestraron equipamiento informático con fotos y filmaciones de los abusos. 

El docente está acusado de “abuso sexual simple agravado por ser el autor encargado de la educación de las menores –tres hechos reiterados- en concurso real con corrupción de menores de 13 años”. Este concurso de delitos prevé una pena  en expectativa de 50 años de prisión. 

Noticias Relacionadas