Pidieron perpetua para acusado de homicidio en Romero

La fiscal Graciela Rivero pidió prisión perpetua para Juan Carlos Gómez, acusado del homicidio calificado por alevosía a Sebastián Arnaldo Vega (22) durante la madrugada del 14 de marzo de 2014 en la intersección de las calles 161 y 515 del barrio Melchor Romero. 

El hecho se produjo cuando la víctima habría ido a reclamarle a un grupo de personas por la muerte de su sobrino, Juan Carlos Abregú (20), ocurrido la misma noche. Un vecino de la víctima recordó que Vega se desmayó al ingresar a una vivienda precaria, producto de la hemorragia que le ocasionó la puñalada recibida en la espalda. Junto con su hermano, el testigo llevaron al herido al hospital de Romero, donde falleció el 26 de marzo de 2014, después de 12 días de estar en coma. 

La fiscal consideró como agravante no sólo la alevosía sino el ensañamiento con los cuales habría actuado Gómez, quien tiene antecedentes penales por otros hechos. Los jueces Ernesto Domenech, Santiago Paolini y Andrés Vitali darán a conocer el veredicto el próximo 11 de septiembre.