Policía fue acribillado cuando intetaron robarle el auto en Lanús

Un policía federal fue asesinado de un balazo en la cabeza, frente a su mujer y pequeño hijo, tras enfrentarse a tiros con un grupo de delincuentes que intentó robarle el auto en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche cerca de las 21.30 en la esquina de las calles Coronel Sayos y Yatay, del barrio Villa Diamante.

Allí, el oficial inspector de la Policía Federal Ezequiel Alifraco circulaba en un auto junto a su mujer e hijo y fue interceptado por los ladrones.

El efectivo se identificó como miembro de la fuerza de seguridad para evitar el asalto, lo que originó que los delincuentes dispararan.

Las fuentes precisaron que Alifraco, de unos 30 años, cayó gravemente herido al recibir un balazo en su cabeza, mientras que los atacantes se escaparon.

Alifraco, quien prestaba servicios en la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal, murió esta madrugada cerca de las 2.30 en el hospital Churruca, de la ciudad de Buenos Aires.