Policía hirió de un balazo a barra de Los Andes que intentó robarle el auto

Un policía hirió de un balazo a un barrabrava de Los Andes que intentó robarle el auto, junto a otro grupo de violentos, cuando lavaba el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Además, el padre del agente fue golpeado por los hinchas y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió ayer luego de finalizado el partido entre el equipo de Lomas de Zamora y Crucero del Norte, por los 32avos. de la Copa Argentina, que se disputó en el estadio de Lanús, con victoria 2-0 para los bonaerenses.

Un jefe policial informó a DyN que un grupo de barras de Los Andes provocó al salir desmanes y robos en inmediaciones del club Lanús.

Cuando pasaron por la calle Juan B. Justo, entre Albarracín y Albariños, intentaron robarle el auto a un policía que lo estaba lavando frente a su casa, en compañía de su padre.

El agente, tras darse a conocer, fue atacado por la patota por lo que sacó su arma y efectuó un disparo que hirió a uno de sus atacantes.

En tanto, su padre, al intentar defenderlo, recibió una golpiza por lo que debió ser llevado al Hospital Vecinal de Lanús.

El informante aseguró que el barrabrava herido fue trasladado al Hospital Evita donde, tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado.

Por su parte, el policía fue detenido y alojado en la comisaría segunda de Lanús, donde tras ser indagado por el fiscal de turno recuperó la libertad.

En la comisaría se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo de automotor en poblado y en banda, abuso de arma de fuego y lesiones".