Policía mató a un ladrón que había entrado a robar a su casa

Un efectivo miembro de la Policía Federal, mató a un ladrón e hirió a otro, cuando ambos sujetos entraron con intenciones de robo en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Del Viso

Las fuentes oficiales informaron que los hechos sucedieron en la noche de ayer, cerca de las 22 horas, en una vivienda situada en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, donde los dos malvivientes entraron tras romper un cerco perimetral que protegía la casa.

Los ladrones, con violencia, accedieron hasta el interior del domicilio, donde sorprendieron al cabo primero de la Policía Federal, y también a su esposa, cuando estaban cenando, a quienes amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego.

Tras poder dominar a las víctimas, los delincuentes comenzaron a robar objetos de valor, momento en el cual el dueño de casa tomó su pistola calibre 9 milímetros y se enfrentó a los ladrones.

El intercambio de disparos se dio por finalizado cuando uno de los asaltantes cayó muerto de un balazo en el pecho, y su compañero recibió un tiro en un hombro. Minutos después, agentes de la comisaría 3ra. de Pilar detuvieron al maleante baleado, de 30 años, quien quedó internado en el hospital de la zona.