Preso por arrojar en una zanja a un bebé de tres días

Lo buscaban por haber cometido un robo junto con dos cómplices, pero terminó cayendo en Abasto acusado de golpear a su pareja y arrojar a una zanja a su bebé recién nacido, informaron ayer fuentes policiales. 

El 21 de septiembre, un sujeto denunció que tres ladrones armados lo despojaron de su moto y de dinero, reconociendo a uno de ellos, apodado “Miguelito”, de 22 años. Dos días después, recuperó su rodado tras pagarle seis mil pesos al ladrón que conocía de vista, y ubicó a un segundo, quien había sido apresado horas antes, por otro hecho ocurrido en Olmos.

Personal de la comisaría Séptima, al mando de Leandro Sarina, coordinado por Ignacio Rosales, de la Jefatura Distrital Oeste, allanó cuatro domicilios el 11 de octubre, sin suerte. Repitieron la maniobra el miércoles, ya con la orden de detención, y pudieron dar con él cuando se encontraba en la vereda de la casa de su madre, en 183 y 35. 

“Pudimos comprobar que se trata del mismo masculino que había sido denunciado por su novia por haber arrojado a la zanja a su bebé de tres días, luego de una discusión entre ambos”, informaron fuentes oficiales.

Noticias Relacionadas