Profesor de taekwondo discutió con su ex, mató a su hijo y se suicidó

Un conocido profesor de taekwondo de la ciudad entrerriana de Concordia mató a su hijo de un balazo en la cabeza y luego se suicidó, informó hoy la policía.

Miguel Ángel Díaz, de 37 años, recientemente separado de la madre del chico, cometió el crimen en su casa del barrio Gerardo Yoya de Concordia, donde además funciona un gimnasio de artes marciales que él dirigía.

Díaz era un experimentado luchador de taekwondo, poseedor de  varios Dan de Cinturón Negro, instructor de defensa personal y empleado de seguridad en boliches de la ciudad.

La madre del niño fue quien descubrió lo ocurrido, cuando pasó ayer a buscar a su hijo, que había dormido con el padre, y se encontró con la trágica escena.

El pequeño había pasado la noche con su padre y cuando la mujer llegó al lugar nadie le respondía, por lo que escaló un muro.

El niño fue asesinado en una habitación trasera de un disparo  en la cabeza con un revólver calibre 32, y Díaz se pegó un tiro, pero como no logró así quitarse la vida, se ahorcó desde el techo del gimnasio, dijeron fuentes policiales.

Díaz no tenía antecedentes penales y en las horas previas al fatal desenlace había tenido discusiones con su mujer, quien según versiones de prensa también habría sufrido violencia de su parte.

Personal de la división Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia intervino en el caso, bajo las indicaciones de la Fiscalía en turno.