Punta Lara: detuvieron al joven que mató a un hombre a puñaladas en un bar de Ensenada

El joven había matado a puñaladas por la espalda a un hombre que decidió mediar en una pelea entre mujeres en un bar de Ensenada el pasado 30 de marzo. Fue detenido en Punta Lara

Un joven de 20 años que está acusado de asesinar a un hombre frente a un bar de Ensenada cuando quiso mediar entre dos mujeres que peleaban fue detenido en las últimas horas en Punta Lara luego de una persecución.

La captura la realizaron efectivos de la comisaría 2da. de esa localidad en 25 de mayo entre Saavedra de Liniers luego que el sospechoso, que se movilizaba en una motocicleta junto a otro sujeto, escapara a lo largo de varias cuadras tras resistirse a que fuera identificado.

El aprehendido, que en un principio había sido interceptado por los policías en la intersección de avenida Almirante Brown y 4, está acusado por el crimen de un hombre de 42 años, hecho que ocurrió el 30 de marzo pasado frente a un bar ubicado en la esquina de Cabo Verde y Ortiz de Rosas de Ensenada.

Ese día la víctima quiso detener la pelea que mantenían las mujeres, una de ellas novia del joven, pero éste sacó una cuchilla y le aplicó varias puñaladas que le causaron la muerte.

Noticias Relacionadas