Quedó atrapada entre las llamas y murió

La víctima fue una señora de 72 años que vivía en una casa de Villa Ponsati. En tanto, una mujer también sufrió quemaduras en un incendio ocurrido en Los Hornos

Un incendio fatal en Villa Ponsati acabó ayer con la vida de una septuagenaria, quien no pudo escapar a tiempo de las llamas, informaron fuentes policiales. 

Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo comenzó cerca de las 4 en una vivienda de 609 entre 124 y 125. Se sospecha que todo pudo haberse originado por un cortocircuito. En el interior de la casa se encontraba Moria Irene Lisci (72), quien residía allí y no pudo darse cuenta de lo que estaba pasando, ya que se encontraba durmiendo. 

Para cuando quiso reaccionar, ya no pudo hacerlo porque las llamas ocuparon todo el espacio de la vivienda. Fue un llamado al 911 producido por un vecino el que dio la alerta, por lo que una dotación de Bomberos voluntarios de El Carmen se dirigió al lugar. Controlaron el siniestro poco después, y al remover los escombros descubrieron el cadáver calcinado. 

Al sitio también acudió un móvil del Comando de Patrullas, coordinado por Ricardo Astopini. Los efectivos colaboraron en hallar el cuerpo. 

Se salvó de milagro 

Por su parte, otra mujer sufrió quemaduras en las manos y las piernas en un incendio que tuvo lugar alrededor de las 10 en 157 entre 62 y 63. La construcción, en donde además vivía el hijo de la víctima, quedó reducida a cenizas. La damnificada fue derivada de urgencia al UPA de Los Hornos, donde se constató que su vida no corría peligro. 

Los bomberos de aquella localidad, que trabajaron en la zona, analizan ahora el causante del incendio para determinar si se trató de un accidente o de un ataque intencional.

Noticias Relacionadas