Quedó atrapado en la ventanilla rota de un auto que quiso robar

Un robo de película se registró durante la mañana de ayer en Barrio Norte, cuando un delincuente intentó apoderarse de los elementos de valor que había dentro de un auto, para lo cual rompió uno de los vidrios traseros y se abalanzó hacia el interior. Sin embargo, quedó enganchando, terminando no solo aprehendido, sino con varios cortes en su cuerpo, informaron desde la fuerza. 

El insólito hecho se inició cerca de las 8, cuando el ladrón, de 21 años y domiciliado en El Dique de Ensenada, se acercó a un vehículo marca KIA, que estaba estacionado en 32 entre 4 y 5, propiedad de un abogado que allí vive. El caco rompió la ventanilla trasera derecha para tomar los elementos que se hallaban dentro del coche. Para eso, abalanzó su cuerpo y lo metió por el hueco, pero entonces quedó trabado. 

Uniformados del Comando de Patrullas La Plata llegaron allí poco después, alertados por un llamado al 911, y se toparon con el malhechor, quien no podía lograr zafarse. 

“Tenía varios cortes en su cuerpo, sobre todo en las manos, aunque también en el rostro. Estaba todo ensangrentado”, le contó a Trama Urbana un pesquisa. 

Finalmente, lograron liberar al caco, quien en su poder tenía una licencia de conducir, seis tarjetas y un carnet de IOMA, todos a nombre de otras personas. 

El sujeto, quien tuvo que pasar por el Cuerpo Médico de la Policía antes de ser trasladado a la comisaría Sexta, quedó imputado por el delito de “robo simple”.

Noticias Relacionadas