Quemaron con planchas a una madre y su hijo durante un brutal asalto

Las víctimas tienen 17 y 51 años. Los delincuentes eran dos y estaban fuera de sí. Escaparon con el auto de la mujer, que posteriormente apareció abandonado 

Una mujer y su hijo adolescente fueron asaltados por dos delincuentes armados que entraron a su casa y, luego de amenazarlos, los quemaron con una plancha para que revelaran dónde guardaban dinero, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio sucedió en las últimas horas en una vivienda situada en la calle 359 al 1300 del partido bonaerense de Berazategui, donde se encontraba una señora de 51 años con su hijo de 17.

Según relataron los voceros, dos hombres armados irrumpieron en la propiedad y sorprendieron a las víctimas, a quienes inmovilizaron y amedrentaron para que les entregaran dinero en efectivo y otros objetos de valor, como alhajas.

En esas circunstancias, y al no encontrar lo que pretendían, los asaltantes golpearon primero con una plancha a la madre y luego la enchufaron y quemaron a ambos damnificados, en una secuencia criminal pocas veces vista.

 Al hospital 

Consumada la tortura, los malvivientes escaparon con algo de plata que encontraron en el lugar y otros objetos de la vivienda. “Huyeron a bordo del auto BMW de la mujer”, comentó un investigador.

Tras la denuncia policial formulada, los perjudicados fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Berazategui, donde fueron asistidos. “Pese a las lesiones recibidas y al horror que padecieron, se encuentran fuera de peligro”, indicó la fuente. 

Por su parte, los investigadores se abocaron a la búsqueda de los autores del hecho, aunque no cuentan con demasiados datos que puedan ayudar a su captura. Horas después del ilícito, en la calle 113 entre 3 y 4 de la misma ciudad, los efectivos hallaron abandonado el auto robado, que estaba en buenas condiciones y sin rastros de los cacos.

Por orden judicial, la Policía buscó testigos y realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con intenciones de obtener información sobre los ladrones, aún prófugos.

Noticias Relacionadas