Quilmes: cuatro detenidos por el crimen del ex diputado Jesús González

Cuatro delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en Quilmes acusados de asesinar el pasado 20 de marzo al ex diputado Jesús González cuando intentó defender a su mujer durante un intento de asalto a su vivienda ubicada en Bernal.

Las capturas se llevaron a cabo en la zona de la ribera de esta ciudad del sur del Conurbano en el marco de siete allanamientos realizados por efectivos de la DDI local.

A los sujetos les incautaron una pistola 9 milímetros, que había sido sustraída en Mar del Plata en 2007; dos escopetas, una recortada calibre 16 y otra tumbera; un revólver del 22 (con numeraciones limadas); tres capuchas, varios precintos plásticos, guantes de látex y parte de 2 motos desguazadas que habían sido robadas por los individuos.

En los operativos participaron policías de los grupos Halcón y GAD de Quilmes, de la Jefatura Departamental y comisarías de este distrito, quienes también apresaron a otros dos sujetos que se investigan qué vinculación tienen con la organización criminal. Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.